© 2017 Kids Place

  • w-facebook

Llámanos: 2487 6189 o al 55 35552740

Correo: kids-place@live.com.mx

Llámanos:

2487 - 6189

Kids Place

Party & Fun



Somos un salón de fiestas infantiles preocupados por la seguridad. Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros eventos, ofrecemos la más alta calidad y el mejor servicio.

Estamos ubicados a orillas de la Presa Madín en Atizapán, a 4 minutos de Galerías Atizapán y contamos con una vista única (a la Presa), además de que estamos rodeados de mucha vegetación.

El lugar es único, contamos con instalaciones para niños pequeños así como un poco más grandes.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, buscamos que los niños o niñas festejados tengan un día inolvidable (al igual que sus papás).

Nos enfocamos a eventos infantiles de cumpleaños, presentaciones, bautizos o eventos familiares.

Seguridad para los Niños

 

Al igual que la diversión de los pequeños, nuestro mayor enfoque se dirige a la seguridad, por eso nuestras instalaciones están protegidas siempre, todo el contorno del jardín es cerrado y la única forma para salir del salón es por la entrada principal, en donde siempre tenemos una persona que deja salir a los niños únicamente acompañados de su papá o su mamá.

Nuestro Personal



Otro de nuestros valores más grandes es el servicio, sabemos que los anfitriones son los que menos "disfrutan" una fiesta, es por eso que tratamos de descargar toda esa "presión" de ellos. Nuestro personal buscará siempre dar un servicio único, que sea por mucho mayor a las expectativas de nuestros clientes.